lunes, 1 de julio de 2024

"Sin Documentos"




 Nunca podemos saber a ciencia cierta el infierno que acontece en el alma de las personas. Solamente lo puede saber y conocer quien te haya conocido de verdad y haya visto "el antes" y "el después".

Que no te confundan los títulos, posesiones o posición social (que por sí mismas están bien, siempre que se haga buen uso), porque las mayores atrocidades no vienen de personas "corrientes", y rara vez gozan de puestos importantes (y si los gozan lo hacen con dignidad, escrúpulos y humanidad), porque no necesitan sentirse importantes, saben que todas las personas lo son por el mero hecho de ser personas y éstas se caracterizan por sus buenos valores tales como la honradez y honestidad.

A estas personas que te menciono arriba, cuídalas y protégelas bien porque cuando alguien las dañe tan fuerte que no puedan ya ni apenas caminar, nos lamentaremos de no haber hecho un poquito más, haberlas comprendido mejor, y haberlas juzgado un poquito menos. 

Las personas sin documentos" como reza la canción de Los Rodriguez, no necesitan de dichos documentos para mostrar su verdad, pero no es menos cierto que existen personas "con documentos" que sí pueden utilizarlos con fines poco éticos para dañar tu imagen, tu honor y dignidad, e incluso tergiversar la realidad y por ende la verdad.


P.d: Este texto ha sido inspirado por todo lo acontecido en mi vida, por toda la injusticia vivida tal y como explico en Twitter

Soy consciente que con esta confesión y escrito estarán los que me crean y los que no; porque además no es una confesión abierta literalmente hablando, está escrito "entre líneas" Repito, habrá quienes me crean y quienes no...me quedo con los primeros, porque espero y deseo que con mi verdad nunca nadie tenga que sufrir y pasar por lo que yo he pasado y estoy pasando, y además tengo que soportar calumnias e injurias. Mi intención siempre fue y será ayudar y si con esto aporto un pequeño granito de arena me daré más que satisfecha. Espero seguir en mi línea siempre que las fuerzas me acompañen porque AMO LA VIDA y AMO A LAS PERSONAS. 

 No es mi intención ofender a nadie, pero es un texto para mentes abiertas y personas que saben ver más allá, y desde luego tienen muchos valores y defectos pero uno de ellos no es la ignorancia, ya que ésta es demasiado atrevida muchas veces.


GRACIAS A TODOS.

Un abrazo gigante,

Yolanda Mármol.

8 Comments:

  1. AMO LA VIDA Y AMO A LAS PERSONAS!! Precioso Yolanda. Un texto conmovedor para reflexionar!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y esperanzador si todos estamos de acuerdo, es complicado saber los pensamientos, los motivos de las decisiones , hasta las dudas al tomarlas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yolanda, no sé lo que te ha ocurrido, pero mucho ánimo, me quedo con tu frase en mayúsculas que siempre hay que tener presente.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, bien dicho. Así es. Nadie sabe lo que está sufriendo el otro, por mucho que algunos se empeñen en criticar y en juzgar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda, tú frase AMO LA VIDA y AMO A LAS PERSONAS, es demoledora. Como bien dices nadie sabe lo que uno puede estar sufriendo. Quédate con tu belleza interior porque vales mucho y siempre adelante amiga mía. Todo mi cariño y ánimo. Fuerza y vida siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. Nadie es quien para juzgar. Es tu verdad, se te cree, claro! Y se te abraza. Bueno, yo te abrazo con mucho cariño deseando que todo vaya bien. ¡No estás sola! 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar